La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acesa, Incavit y Autopistas España harán un ERE para despedir a 348 empleados

Acesa, Incavit y Autopistas España harán un ERE para despedir a 348 empleados
Barcelona —

0

Barcelona, 13 jul (EFE).- Acesa, Incavit y Autopistas España, compañías de Abertis, han comunicado este martes a sus trabajadores el inicio de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a 348 trabajadores ante el fin de las concesiones en Cataluña.

Según un comunicado de Abertis Autopistas, el ERE afectará a trabajadores de las autopistas AP-7 (La Jonquera-Salou), AP-2 (Zaragoza-Mediterráneo), C-31, C-32 y C-33 (Montgat-Palafolls) vinculados a peajes y a los servicios centrales y/o soporte.

La presentación del ERE se ha justificado por la finalización el próximo 31 de agosto del contrato de concesión de estas vías de pago y su reversión a la administración.

La decisión se ha comunicado formalmente a los representantes de los trabajadores, a quienes se les ha pedido que nombren a los miembros que integrarán la mesa negociadora.

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2021 - 14:49 h

Descubre nuestras apps