Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El canciller de Uruguay se reúne en Shanghái con empresarios chinos

El canciller de Uruguay se reúne en Shanghái con empresarios chinos

EFE

Montevideo —

0

El canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, que se encuentra de viaje oficial en China, se reunió hoy en la ciudad de Shanghái con empresarios, informaron hoy fuentes oficiales.

El ministro se entrevistó con directivos de China National Cereals, Oils and Foodstuffs Corporation (COFCO) y de la Junta de Directores de Chinatex Corp., compañías asociadas que importan productos agropecuarios desde Uruguay; de State Development & Investment Corporation (SDIC), empresa estatal que promueve las inversiones en el exterior, y de China Townships, una importadora de lana, según un comunicado de la Cancillería uruguaya.

Por la parte empresarial uruguaya participaron representantes de la Cámara Uruguay-China así como empresarios exportadores del rubro lanero y forestal, añade el texto.

Nin Novoa, quien por segunda vez en este año viaja al gigante asiático, participará este lunes en la inauguración de la Exposición Internacional de Importaciones de China, que se desarrollará en Shanghái hasta el próximo sábado.

Etiquetas
stats