La portada de mañana
Acceder
Solo el 5% de contagiados en España tenía la pauta completa
Los últimos días de la nobleza de Franco
Opinión - Demoler la cruz, por Antonio Maestre
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta se promociona con actividades gratuitas relacionadas con el mar

Ceuta se promociona con actividades gratuitas relacionadas con el mar
Ceuta —

0

Ceuta, 13 jun (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del área de Turismo, ha puesto en marcha este fin de semana una iniciativa promocional por la que ha ofertado casi 800 plazas gratuitas en actividades de recreo para acercar a los ciudadanos los atractivos de Ceuta.

Según ha informado en un comunicado, Servicios Turísticos, de la Consejería de Turismo, ha cubierto la casi totalidad de las 800 plazas para la realización de 13 actividades gratuitas, que englobadas bajo el epígrafe 'Ceuta, donde se unen las emociones', pretenden ser unas jornadas de 'puertas abiertas' para acercar a los ciudadanos la oferta turística de Ceuta.

Todo ello a través de actividades pensadas para todas las edades y adaptadas a todo tipo de usuarios.

Con este tipo de acciones de activación comercial, además la Ciudad quiere apoyar a todas las empresas del sector turístico asentadas en Ceuta, que también se han visto muy afectadas por la pandemia, ofreciéndoles la posibilidad de darse a conocer y promocionar sus productos y servicios.

Las actividades, que se iniciaron ayer y concluirán mañana, incluyen recorridos en barco por el litoral en el barco El Desnarigado, excursiones a pie a través de los senderos de Hacho y García Aldave, rutas en kayak y paddle surf, paseo en velero y en embarcaciones de recreo, salidas en 'banana' y motos de agua; rutas en waterbike o step padle e iniciación al buceo, bautizos submarinos e inmersiones desde embarcación.

Todas las actividades se rigen por los protocolos COVID, siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats