Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China apuesta por la suficiencia tecnológica en su nueva estrategia económica

China apuesta por la suficiencia tecnológica en su nueva estrategia económica
Pekín —

0

Pekín, 29 oct (EFE).- El Comité Central del Partido Comunista Chino (PCCh) estableció hoy la innovación y la autosuficiencia tecnológica como “núcleos” estratégicos para el desarrollo del país en los próximos años, al tiempo que instó a profundizar en su proceso de reforma y aperturas “cada vez más amplias”.

En un comunicado, tras la clausura de su reunión anual de cuatro días para fijar las directrices políticas y económicas del nuevo plan quinquenal del país 2021-2025, este órgano propuso “construir un nuevo patrón de desarrollo” basado en la demanda interna“.

“Es necesario promover la circulación dual nacional e internacional, fomentar el consumo y ampliar el espacio de inversión”, afirmó el comunicado.

Etiquetas
stats