Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El convenio de seguros y mutuas se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2021

Los ingresos del seguro caen un histórico 8,3 % en 2020 por el coronavirus
Madrid —

0

Madrid, 19 ene (EFE).- El BOE publica este martes la prórroga de ultraactividad del convenio colectivo general de ámbito estatal para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social hasta el 31 de diciembre de este año.

La prórroga llega tras el acuerdo del pasado 26 de noviembre suscrito por la patronal Unespa, las asociaciones Asecore, AMAT y CEM y los sindicatos CCOO-Servicios, FeSMC-UGT, FeSP-UGT, ELA y CIG.

Inicialmente previsto hasta el 31 de diciembre de 2019, actualmente se encuentra en fase de negociación, por lo que no se descarta que se alcance un nuevo convenio colectivo que sustituya al anterior.

En todo caso, indica el BOE, “si llegado el 31 de diciembre de 2021 no hubiera concluido dicho proceso negociador, ambas partes se comprometen a negociar una eventual ampliación del periodo de ultraactividad”.

Etiquetas
stats