La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatroochenta recibe informe favorable para debutar en BME Growth en octubre

La Bolsa española vuelve al rojo (-0,16 %) y marca un nuevo mínimo desde mayo
Madrid —

0

Madrid, 24 sep (EFE).- Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha emitido un informe favorable para que la compañía tecnológica Cuatroochenta se incorpore al mercado BME Growth (antiguo Mercado Alternativo Bursátil, MAB) en octubre.

La Bolsa española vuelve al rojo (-0,16 %) y marca un nuevo mínimo desde mayo

La Bolsa española vuelve al rojo (-0,16 %) y marca un nuevo mínimo desde mayo

Cuatroochenta, que se incorporará a BME Growth a través de una oferta de suscripción de acciones, será aparte de las socimis, la primera en debutar en el nuevo mercado de valores español para empresas en expansión con homologación europea, bajo su nueva denominación.

También será primera desde el "Entorno Pre Mercado", programa para preparar el acceso de pymes a la inversión privada.

Según BME, actualmente hay 16 empresas en esta iniciativa y otros 15 partners que ayudan en la formación de las compañías.

La empresa, con sede en Castellón, registró un crecimiento de facturación del 23,4 % en el primer semestre de 2020, y según sus previsiones, espera cerrar el año con unos ingresos netos de 7 millones de euros, lo que supondría un crecimiento anual del 20 %, manteniendo el ebitda en el 18 %, con 1,2 millones.

El consejo de administración de Cuatroochenta, que se apoya en Renta 4 como asesor registrado y proveedor de liquidez y en Broseta Abogados como asesor legal, tomará como referencia el precio de suscripción de la ampliación de capital para el inicio de la contratación de las acciones con el toque de campana en la Bolsa de Madrid, en el mes de octubre.

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2020 - 17:54 h

Descubre nuestras apps

stats