Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite John Gómez-Hall como consejero de Merlin Properties

Empresa Merlin Properties

VMVE/MIGA

MADRID —

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Merlin Properties ha anunciado este miércoles la dimisión de Jonh Gómez-Hall como miembro del consejo de administración de la sociedad por cuestiones “de índole estrictamente personales”.

Según ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la dimisión es efectivo desde el día de hoy, 20 de enero.

Gómez-Hall es licenciado en arquitectura por la Escuela de Hammersmith, afiliada a la Universidad de Londres, y acumula más de 50 años de experiencia en el mercado inmobiliario español.

El exconsejero de Merlin fue consejero delegado de Hines España, filial de Hines. Previamente, fue el consejero delegado y fundador de Prima Inmobiliaria.

Etiquetas
stats