La portada de mañana
Acceder
La mitad de las provincias siguen en "riesgo muy alto" en el semáforo de Sanidad
Los otros 'pulsos' de ex mandos militares a gobierno progresistas
Opinión - Maradona y el feminismo, por Ana Requena
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EBN lanza un depósito combinado para pymes con excedentes de tesorería con una rentabilidad máxima del 0,75%

Macetas y logo de EBN Banco en la entrada de la sede en Madrid en el Paseo de Recoletos, en Madrid a 16 de enero de 2020.

TARO/JGI

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

EBN Banco ha lanzado el depósito 'sinycon combinado' dirigido exclusivamente a las pymes que cuenten con excedentes de tesorería y quieran rentabilizarlos con hasta un 0,75%, a pesar de que la mayoría de la banca ofrece intereses negativos para estos productos, con una media del -0,21%.

La contratación de este depósito requiere la suscripción de los depósitos sinycon (25%) junto a cualquiera de los más de 500 fondos de clases limpias (75%) que elija cada pyme.

La cantidad mínima para contratarlo es de 100.000 euros y la máxima de un millón de euros. Las rentabilidades de los depósitos sinycon son del 0,65% TAE para un plazo de 12 meses y del 0,75% TAE a un plazo de 24 meses.

"En un momento de tipos de interés negativos para los depósitos de las compañías, en EBN brindamos a aquellas que tengan excedentes de tesorería la oportunidad de obtener rentabilidades muy positivas", ha indicado el director general de la entidad, José María Alonso-Gamo.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 13:07 h

Descubre nuestras apps

stats