Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 77% de los españoles ha viajado o viajará a pesar de tener menos presupuesto

EUROPA PRESS

MADRID —

Este verano se han mantenido los destinos turísticos de costa (el 41%) siendo los más elegidos los del propio país (57%) y reduciéndose los destinos internacionales. Así, Los puntos preferidos han sido Canarias, Comunidad Valenciana y Costa del Sol.

“La hostelería y el turismo son un elemento fundamental para el desarrollo de la economía española, gracias a que hace fluctuar el dinero de un bolsillo a otro y es uno de los sectores que más empleo crea”, ha señalado la directora académica de Vatel, Elena García.

Para García, la evolución demográfica y el cambio del comportamiento de los consumidores “están requiriendo un replanteamiento de todo el sector turístico” por lo que es cada vez más necesario “nuevos modelos de gestión empresarial y de comunicación con los clientes”.

Etiquetas
stats