Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los estibadores desconvocan las dos primeras jornadas de huelga en los puertos

Los estibadores consideran "un brindis al sol" el compromiso de empleo de la patronal

EUROPA PRESS

MADRID —

Los sindicatos de estibadores han desconvocado los dos primeros días de paro de los nueve previstos, esto es, los programados para los días 6 y 8 de marzo, para animar al Ministerio de Fomento a “salir de su cerrada posición” y abrir una “negociación real”.

Así, los estibadores piden al Departamento que dirige Íñigo de la Serna abrir una mesa de diálogo sobre la modificación del Decreto Ley aprobado por el Gobierno y que debe ser convalidado por el Congreso.

Con este fin, los sindicatos del sector (Coordinadora de los Trabajadores del Mar, CC.OO., UGT , CIG y USO) desconvocan los dos primeros días de huelga del total de nueve convocados en los puertos para las próximas tres semanas.

“Con esta decisión de suspender la huelga los dos primeros días los trabajadores mostramos nuestra disposición al diálogo y esperamos que sea correspondida por el Ministerio y por la patronal Anesco”, indicó Antolín Goya, dirigente de la Coordinadora en un comunicado.

Etiquetas
stats