Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juzgado declara zanjado el concurso de otra antigua filial del grupo Vértice 360

Vértice 360

ALTV/JGI

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de lo Mercantil número cinco de Madrid ha declarado concluso el concurso de otra de las antiguas filiales del grupo Vértice 360º, Vértice Live, por finalización de la fase liquidación, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El texto recoge que la resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno, también ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento.

El cierre del concurso de Vértice Live se publica un día después de que el BOE comunicará la conclusión del mismo proceso en otras dos antiguas filiales de la compañía, Vértice Sales Agent e Vértice 360 Inmuebles.

El juzgado declaró en concurso a siete filiales de Vértice 360º en noviembre de 2014, entre las que se encontraban las tres ya mencionadas, así como Vértice Contenidos, Vértice Cine, Telespan 2000 y Vértice Films, tras la petición voluntaria de dichas compañías en julio del mismo año debido a su situación de insolvencia.

Estas sociedades pertenecían y dependían entonces de forma directa del Grupo Vértice 360º, cuya sociedad dominante Vértice Trescientos Sesenta Grados fue declarada en concurso voluntario por el mismo juzgado en junio de 2014.

En 2017, la compañía llegó a un acuerdo con sus acreedores para aplicar una quita del 95% en el convenio para la deuda ordinaria y subordinada, cuyo importe ascendía entonces a 26,82 millones de euros, y fijó un plan de pagos que contempla el abono de la deuda subordinada de 1,34 millones de euros que mantenían las sociedades de la compañía sujetas a convenio una vez aplicada la quita.

Etiquetas
stats