Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las matriculaciones aumentan su caída en octubre hasta el 21 %

Las matriculaciones aumentan su caída en octubre hasta el 21 %
Madrid —

0

Madrid, 2 nov (EFE).- Las matriculaciones de turismos y todoterrenos aumentaron su caída en el mes de octubre hasta el 21 %, con 74.228 unidades matriculadas, lo que representa un desplome acumulado entre enero y octubre superior al 35 %.

En una nota remitida hoy, las asociaciones de fabricantes Anfac y distribuidores Faconauto y Ganvam explican que este recorte, superior al 13 % de septiembre, se debe a “la evolución negativa de la pandemia” y a la “incertidumbre” sobre sus consecuencias económicas, y añaden que podría ser “aún peor” sin las ayudas del Gobierno.

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros retrocedieron en octubre un 4 % interanual, hasta las 16.574 unidades, en tanto que los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cerraron el mes con una caída de las ventas del 28,2 %, que las dejó en 2.777 unidades.

Etiquetas
stats