Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lorenzo Parages y Mercedes Carero se incorporan al área de ventas institucionales de Arcano

TARO/ACT

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Lorenzo Parages se ha incorporado a Arcano Partners como director de ventas instituciones, que hasta este momento ejercía como director comercial de Banca March Asset Management.

Parages cuenta con experiencia nacional e internacional en la actividad comercial y de relación con inversores, tanto institucionales como de banca privada.

Asimismo, la firma ha fichado a Mercedes Cerero, que proviene de la gestora Abaco Capital, en donde los últimos cinco años ejercía de directora de desarrollo de negocio y relación con inversores.

Con la incorporación de Parages y Cerero, Arcano refuerza el equipo de ventas institucionales, liderado por Pedro Hamparzoumian, y profundiza en su estrategia de captación de nuevos fondos.

Arcano gestiona y asesora actualmente más de 6.700 millones de euros en private equity, crédito, infraestructuras, venture capital y real estate, entre otros.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 12:04 h

Descubre nuestras apps

stats