Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Naturgy prevé un dividendo de 0,63 euros por acción en el primer trimestre

Barcelona —

0

Barcelona, 4 feb (EFE).- El consejo de administración de Naturgy propondrá a la Junta General de Accionistas, que todavía no se ha convocado, el pago de un dividendo final -a cargo del ejercicio 2020- de 0,63 euros por acción que se abonarían durante el primer trimestre de este año.

De esta forma, si los accionistas lo aprueban, el pago se sumará a los dos primeros dividendos a cuenta de 2020, que fueron de 0,31 euros por acción y de 0,50 euros por título, respectivamente, con lo que se elevaría el dividendo total de ese ejercicio a 1,44 euros, aclara Naturgy en un comunicado.

Por otra parte, Naturgy completó en 2020 la amortización de 14,5 millones de acciones con un valor nominal de un euro cada una, con lo que el capital social de la compañía está formado actualmente por 969 millones de acciones de un euro de valor nominal cada una.

Etiquetas
stats