Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Naturgy y Worten se unen para impulsar la red fotovoltaica y coche eléctrico

Naturgy lanza una oferta de recompra de obligaciones por mil millones
Barcelona —

0

Barcelona, 15 nov. (EFE).- La compañía energética Naturgy y el distribuidor de electrodomésticos y electrónica de consumo Worten han firmado un acuerdo para impulsar la instalación de placas fotovoltaicas y de más puntos de recarga de vehículos eléctricos con energía cien por cien renovable.

Las dos empresas han asegurado este lunes que la alianza permitirá a los cliente de Worten que contraten el servicio de instalaciones fotovoltaicas de Naturgy reducir alrededor de un 40 % su factura anual de energía al tener acceso a tarifas especiales.

En un comunicado, han señalado que el primer paso será lanzar una oferta promocional de 200 euros de descuento sobre el precio final durante la campaña del “viernes negro” (“Black Friday”).

El acuerdo contempla una oferta de servicio integral al cliente “llave en mano” que incluye desde el suministro de las placas hasta los trámites administrativos y la gestión de las subvenciones, además de ofrecer el contrato del mantenimiento de las placas y una tarifa cien por cien renovable con un pago de excedentes “competitivo”.

Respecto a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, Worten se encargaría de la instalación y Naturgy se ofrece a gestionar sin coste las ayudas públicas del plan Moves III y de informar al cliente de las bonificaciones de los ayuntamientos de cada municipio.

Con esta alianza, el director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, ha asegurado que la compañía “da un paso más en su apuesta por la transición energética, al facilitar el autoconsumo y la movilidad sostenible”.

Por su parte, el director de comercio digital de Worten, Gonçalo Carvalho, ha destacado que el acuerdo avanza en la estrategia de la compañía de ampliar la oferta de su canal online, que consta ahora de más de un millón de productos.

Etiquetas
stats