La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

NK5 incorpora a Álvaro Cid-Luna (DLA Piper) como director

Alvaro Cid-Luna, nuevo director de NK5

CARM/CDK

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión especializada en la reestructuración de capital y en la financiación de empresas con dificultades financieras u operativas NK5 ha incorporado a Álvaro Cid-Luna como director y especialista en reestructuración financiera de compañías, con un especial enfoque en el aspecto legal, según informó en una nota de prensa.

Cid-Luna ha formado parte del equipo del despacho internacional de abogados DLA Piper en los últimos diez años. Inició su trayectoria profesional como abogado en Deloitte, desde donde se incorporó al equipo de Roca Junyent.

El nuevo director de NK5 cuenta con una experiencia asesorando a clientes internacionales, como Goldman Sachs, Apollo, KKR, King Street, Strategic Value Partners, Credit Suisse International o Deutsche Bank.

Es especialista en procesos de reestructuración transfronterizos y en diferentes mecanismos de preinsolvencia, así como en compraventa de unidades productivas y liquidación de empresas. Además, tiene experiencia transacciones relacionadas con activos y deuda distressed.

Cid-Luna es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un postgrado en Derecho de la Empresa por la Universitat Oberta de Catalunya y diversos cursos de especialización en materia de reestructuraciones, banca y finanzas.

"Estoy muy ilusionado de iniciar esta nueva etapa, en la que no solo espero poder contribuir a la viabilidad y recuperación de empresas que se encuentran en dificultades, sino también tener la gran oportunidad de aprender del gran equipo que forma NK5, cuyo sentido y existencia es hoy si cabe más importante que nunca ante la situación actual", ha manifestado Cid-Luna.

NK5, fundada en 2015, está presidida por Juan José Nieto, ex-ejecutivo de Goldman Sachs, Telefónica, Antena 3, Service Point o Arcano y consejero de distintas empresas dentro y fuera del parqué, y cuenta con Manuel Roca de Togores y Pablo Gimeno como directores generales.

Etiquetas
Publicado el
23 de septiembre de 2020 - 13:42 h

Descubre nuestras apps

stats