La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Norwegian Cruise amplía la suspensión de sus viajes hasta el 30 de septiembre

Norwegian Cruise amplía la suspensión de sus viajes hasta el 30 de septiembre. EPA/DAVID HECKER/Archivo

EFE

Madrid —

0

Norwegian Cruise Line Holdings, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha ampliado la suspensión de todos sus viajes hasta el 30 de septiembre por la pandemia del covid-19, salvo los itinerarios de Alaska, con sede en Seattle, programados para ese mes.

La compañía anunció a mediados de marzo que suspendía temporalmente sus cruceros, debido a las restricciones impuestas a la movilidad por la crisis sanitaria, hasta el 11 de abril, fecha que después se amplió tres veces más, al 10 de mayo, al 30 de junio y al 31 de julio.

Esta nueva extensión del período de suspensión incluye ahora las salidas con fechas de embarque del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2020, además de algunos cruceros en octubre, entre ellos ciertos itinerarios en Canadá y Nueva Inglaterra, debido a las restricciones de viajes y portuarias, ha informado este miércoles la naviera estadounidense en un comunicado.

La compañía ha pedido a los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

La naviera ha señalado que continuará trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el gobierno federal de Estados Unidos, así como con las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.

Sus tres marcas de cruceros, que operan con una flota combinada de 28 barcos y aproximadamente 59.150 camarotes, ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo.

La compañía tiene previsto inaugurar nueve barcos adicionales de aquí a 2027.

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2020 - 13:29 h

Descubre nuestras apps

stats