Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de IEF cree que el rescate sería positivo y mejoraría la marca España

La economía caerá el 1 por ciento y el paro seguirá sobre el 25 en 2013, según Esade

EFE

Madrid —

0

El presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Andrés Tejero, ha considerado hoy que un rescate de la economía española sería “positivo” porque “tendríamos la certeza de estar financiados a medio plazo”, lo que mejoraría “la marca España”.

Durante la presentación de un estudio sobre la internacionalización de las empresas españolas, Tejero ha insistido en que él “no lo llamaría rescate”, porque esa palabra tiene “connotaciones negativas”.

Ha explicado que lo que está haciendo el Estado es “buscar la mejor vía para financiar la enorme deuda que tiene España”, al tiempo que ha defendido que “se haga lo que se tenga que hacer” para conseguir esa financiación.

Además, se ha mostrado de acuerdo con la reforma de la Administración Pública con la que “todo el mundo está de acuerdo”.

Etiquetas
stats