Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los sanitarios madrileños, llamados de nuevo a la huelga contra las privatizaciones

Los sanitarios madrileños, llamados de nuevo a la huelga contra las privatizaciones

EFE

Madrid —

Los profesionales sanitarios madrileños están convocados hoy de nuevo a otra jornada de huelga contra el plan de reestructuración del Gobierno de la Comunidad, que incluye la privatización de la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud.

CSIT-Unión Profesional ha llamado a secundar la huelga a todos los trabajadores de la sanidad, igual que hizo ayer lunes.

Por su parte, para la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), el de hoy será el decimotercer día de paros, ya que desde el pasado 26 de noviembre ha convocado huelga de médicos todas las semanas de lunes a jueves.

Los paros de esta semana no quedarán aquí, ya que mañana y el jueves todos los sindicatos que integran la mesa sectorial de la sanidad -Satse, CCOO, Amyts, UGT y USAE-, a los que también se une CSIF, han convocado huelga: el miércoles 19 para el personal de los hospitales y atención especializada, y el jueves 20 para los trabajadores de los centros de Atención Primaria, del servicio de emergencias Summa 112 y el personal de la Consejería de Sanidad.

Etiquetas
stats