La portada de mañana
Acceder
Casado fuerza a los barones a aumentar su contribución económica
La tercera ola sigue bajando pero con 20 provincias todavía en riesgo alto
Llegan los Goya: la fiesta del cine español que tiene poco que celebrar este año
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Schindler Iberia consigue la certificación en eficiencia energética según norma ISO 50001

Schindler Iberia consigue la certificación en Eficiencia Energética según norma ISO50001

ALPM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Schindler Iberia ha conseguido la certificación en eficiencia energética según norma ISO 50001, convirtiéndose en la primera compañía del Grupo Schindler que consigue esta certificación.

Esta certificación internacional incluye dos países, tres direcciones de operaciones, todas sus sucursales y delegaciones, así como los servicios centrales de Madrid, Zaragoza y Lisboa.

Dicha certificación implica que la compañía tiene implantado un sistema de gestión eficiente de la energía que contribuye, de forma activa, a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

La estrategia de gestión de la energía de Schindler Iberia, por la cual ha sido certificada, supone que la organización impulsa la eficiencia energética en toda su organización reduciendo los impactos ambientales, en especial las emisiones de dióxido de carbono (CO2), además de reducir y optimizar sus consumos de electricidad y combustible.

El ahorro de energía, a través de un mejor manejo de la misma, implica un importante ahorro de costes, además de un estricto cumplimiento de la legislación en esta materia.

La obtención de la certificación ISO 50001 por parte de Schindler Iberia es una innovación que supone para la compañía una muestra de sus altos estándares de eficiencia energética. Se añade a otras certificaciones en materia de Medio Ambiente (ISO14001), Calidad (ISO 9001) o Prevención y Salud Laboral (ISO450001).

Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 16:27 h

Descubre nuestras apps

stats