Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: Lo único que espero de Bildu es que pidan perdón a los españoles

Susana Díaz: Lo único que espero de Bildu es que pidan perdón a los españoles
Córdoba —

0

Córdoba, 12 nov (EFE).- La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho este jueves que lo único que espera de EH Bildu es que “pidan perdón a los españoles” por el “daño que le hicieron a este país”.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, tras ser preguntada por el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), Díaz no ha valorado dicha cuestión aunque ha recordado que su “posición” sobre esta formación “siempre ha sido la misma”.

“No comparto nada ni con Bildu ni con el señor Otegi”, ha manifestado Díaz, quien ha insistido en que lo único que espera de ese partido es que “pida perdón a los españoles, algo que todavía no ha hecho en democracia”.

“Siempre he pensado igual, no comparto absolutamente nada ni con Bildu ni con Otegi y lo único que espero de ese partido es que pidan perdón a los españoles por el daño que le hicieron a este país”, ha concluido.

Etiquetas
stats