Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vueling pide mejoras en la comunicación con el Aeropuerto de Barcelona para asegurar su futuro

Vueling pide mejoras en la comunicación con el  Aeropuerto de Barcelona para asegurar su futuro

EFE

Terrassa (Barcelona) 5 feb —

0

El presidente de Vueling, Álex Cruz, considera que el Aeropuerto de Barcelona necesita una buena infraestructura de comunicación con la ciudad de Barcelona para garantizar su futuro.

Cruz considera que un aeropuerto de primer nivel como el de Barcelona necesita unas buenas infraestructuras que garanticen la buena comunicación del pasajero una vez ha aterrizado para facilitar su movilidad, ya no solo con la capital sino con grandes ciudades próximas.

“Es una asignatura pendiente, uno de los temas que están sobre la mesa, el aeropuerto necesita una buena conexión con el metro o con la alta velocidad, era una petición de la sociedad, que estaba muy inquieta hace 5 o 6 años”, ha señalado Cruz.

“Cuanto mejor sean las comunicaciones, más opciones de transporte intermodal, más se desarrollará el aeropuerto y la zona de su entorno, por eso apoyaremos todos los proyectos de mejora”, ha añadido.

Según Cruz, estas mejoras garantizarían la movilidad de los visitantes no solo a la ciudad de Barcelona, “también a aquellos que una vez aterrizan en Barcelona cogen el tren sin salir del sitio y se van a Tarragona o a Zaragoza”, ha argumentado.

Cruz ha hecho estas declaraciones en el marco de una visita a la sede de la patronal catalana Cecot, donde ha expuesto los detalles de su compañía ante una delegación de representantes del colectivo empresarial, entre ellos su presidente, Antoni Abad.

Etiquetas
stats