eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Estalla la guerra en el ayuntamiento de Marsella a un mes de las elecciones

Robert Taro creía tener controlado su relevo como alcalde de Marsella después de 20 años en el poder.

Sin embargo, su hijo político, Lucas Barrès, lo ha traicionado y lidera una rebelión interna en su partido, dejando al descubierto una trama urbanística y de corrupción.

- PUBLICIDAD -
Gérard Depardieu interpreta al alcalde de Marsella Robert Taro y Benoît Magimel a su hijo político Lucas Barrès.

Gérard Depardieu interpreta al alcalde de Marsella Robert Taro y Benoît Magimel a su hijo político Lucas Barrès. David Koskas/Netflix

Se acercan las elecciones municipales en Marsella y Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su próximo golpe: arreglar los votos para construir un casino en el centro histórico del puerto deportivo. No dejó nada a la suerte, y ya designó a Lucas Barrès como su sucesor. Sin embargo, la enorme ambición de este último y los intereses ocultos de los líderes de la ciudad, vivan en opulentas mansiones o en los suburbios del norte, se interponen en el camino del alcalde. De este modo, la campaña política se convierte en una guerra sin cuartel, que solo deja una incógnita: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

Marseille: una serie original de Netflix (estreno 5 mayo)

Los mejores actores y actrices franceses se dan cita en 'Marseille', la nueva serie original de Netflix.

Los mejores actores y actrices franceses se dan cita en 'Marseille', la nueva serie original de Netflix.

El reparto de Marseille, primera serie original de Netflix grabada en Europa y que  se estrenó el pasado 5 de mayo, incluye a Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara), y Nassim Si Ahmed (Selim). Marseille ha sido escrita  por Dan Franck, que además es productor ejecutivo. Florent Siri ("Cloclo"), dirige los episodios 1 a 4, y también es productor ejecutivo. Thomas Gilou, a su vez, dirige los episodios 5 a 8. Marseille  ha sido producida por Federation Entertainment, de París, que dirige Pascal Breton, productor de las exitosas series francesas Dolmen y Sous le Soleil.

- PUBLICIDAD -