Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miki Esparbé y Laia Costa protagonizan el nuevo spot de Estrella Damm

La receta, el nuevo spot de Estrella Damm.

ED Creativo

Tras el lanzamiento el año pasado del cortometraje ‘Las pequeñas cosas’, Estrella Damm regresa con un nuevo spot primaveral: ‘La receta’, un clip de casi cinco minutos de duración dirigido por Jonás Trueba. Los actores Miki Esparbé, Oriol Vila y Laia Costa son los encargados de protagonizar esta historia que relata los secretos de elaboración de la cerveza ideada por August Kuentzmann Damm hace más de 140 años en Barcelona.

Así, el vídeo explica los ingredientes básicos que contiende la fórmula de esta bebida (arroz, lúpulo, y levadura), de dónde obtenerlos y cómo reunirlos para crear una mezcla única. “La Estrella Damm o se hace así o no hace: sin aditivos ni conservantes, solo con ingredientes naturales”, comenta Esparbé en una de las escenas.

El spot, rodado en Cadaqués (Alt Empordà), ha contado asimismo con la colaboración de la compositora y violoncelista brasileña Dominique Pinto, más conocida como Dom La Nena, y la del director creativo Oriol Villar.

La difusión de este clip no supone la supresión del tradicional corto veraniego que la empresa cervecera filma cada año. De hecho, Estrella Damm ha confirmado que ya se encuentran trabajando en esta campaña.

Etiquetas
stats