Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La sociedad civil impulsa #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa que reconoce y apoya a los que hacen que la economía no se detenga

Trabajadoras de la empresa agroalimentaria Vicasol.

0

Más de 2.000 empresas en nuestro país impulsan #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa que quiere hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios que, priorizando la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca. 

Desde la web y sus redes sociales, la iniciativa visibiliza el esfuerzo de seguir adelante, readaptarse o reinventarse desde de grandes empresas, pymes, emprendedores, profesionales autónomos, startups, organizaciones e incluso deportistas profesionales. Todos ellos, pertenecientes a sectores tan relevantes como el económico, deportivo o cultural entre otros, se han implicado al máximo, en un tiempo récord, para garantizar los suministros esenciales, o se han transformado para ser más productivos e innovadores, con la visión puesta en la recuperación. 

Un iniciativa abierta a toda la sociedad 

Se trata una extensa red de colaboración permanente entre empresas y organizaciones para compartir información sobre formas de acelerar la recuperación económica tras la crisis sanitaria. Tanto en su plataforma web como en los perfiles en redes sociales, se ofrecerá información sobre las iniciativas. También se invitará a la ciudadanía a explicar cómo está colaborando o reinventándose. 

El proyecto también cuenta con el apoyo de personalidades públicas e influyentes de la sociedad española, líderes en sus respectivos campos. Éstos compartirán sus impresiones y consejos para ayudar a que muchos puedan seguir con su tarea en estos momentos, reinventar su proyecto o incluso reorientarse profesionalmente. 

La iniciativa apuesta por crear las condiciones necesarias para que, cuando se supere la crisis sanitaria, nuestro país despegue económica y socialmente más rápido. Y que a través de las empresas, se escuche y se dé respuestas a lo que demanda la sociedad, además de oportunidades para todos. 

Etiquetas
stats