eldiario.es

9

EXTREMADURA

Las obras del Hospital Provincial de Badajoz empezarán en agosto

Primera fase de rehabilitación para espacios culturales y hostelería

Hospital Provincial Badajoz

Recreación de cómo quedará la zona de paso

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha afirmado hoy que las obras de rehabilitación del antiguo Hospital Provincial de la capital pacense comenzarán el próximo mes de agosto.

Cuestionado por los periodistas, el presidente de la institución provincial ha manifestado que ese es el plazo establecido a tenor de cuando se produjo la adjudicación del proyecto, lo que demuestra que el "compromiso" efectuado por la Diputación "se cumple".

Miguel Ángel Gallardo ha subrayado que la institución provincial "se comprometió a dar una solución" al inmueble y ha recalcado que la misma "se compromete, lo que es distinto a prometer".

La Diputación pacense adjudicó a Construcciones Olivenza la obra de la primera fase de la rehabilitación, dentro de un proyecto global que incluye un mercado gourmet o diversos espacios culturales, entre ellos la Escuela Oficial de Idiomas.

El presidente provincial ha destacado la inversión que efectúa la institución para poner en valor este edificio y contribuir con ello a la generación de riqueza en la capital pacense. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha