Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfredo Moreno (Plasencia): “Hay otra manera de hacer política”

Alfredo Moreno

elDiarioex

Se enfrenta en el proceso de primarias al secretario de la agrupación local placentina, David Núñez. Alfredo Moreno Blázquez ha preferido no contestar a la mayoría del cuestionario que eldiario.es Extremadura ha planteado a los 12 socialistas que se enfrentan entre sí en este proceso de primarias para elegir candidatos a alcalde.

En su opinión debe ser el triunfador de primarias el que se pronuncie sobre los problemas y soluciones para Plasencia, la posible política de alianzas, y el modelo de partido. “Estaría fuera de lugar que yo, siendo ahora solo un candidato, exprese mi opinión sobre cuestiones que afectan al partido porque realmente ahora soy solo un militante más”.

Sí explica el por qué se ha presentado a esta elección entre sus compañeros.

La razón no es otra que la de estar “convencido” de que “hay otra manera de hacer política”, la convicción del trabajo en equipo, de que todo el mundo tiene algo que aportar. “Hay un grupo amplio de compañeros que han pensado que yo era la persona idónea para encabezar ese proyecto, y he decidido dar un paso adelante para hacer que ese proyecto se haga realidad”.

Etiquetas
stats