Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La carretera de Helechosa, en estado infernal por las tormentas

Helechosa Montes carretera baches tormenta

elDiarioex

Fuentes vecinales de Helechosa de los Montes, en la comarca de la Siberia, han vuelto a reclamar una solución para la carretera que va de la localidad a Bohonal y Villarta de los Montes, y denuncia la “hipocresía” de mirar para otro lado y luego quejarse todo el mundo cuando pase “algo”.

“Si ya de por sí es intransitable y peligrosa circular pero hay que usarla por servicios médicos, urgencias, trámites en los ayuntamientos etc,....con las tormentas, lluvias intensas, aparato eléctrico y riesgo de árboles caídos, es de traca y aumenta el riesgo de accidente en cada bache, en cada curva, en cada cruce...y nadie hace nada”.

“Somos ciudadanos extremeños y merecemos un detalle, una atención, alguien que vele por nuestra integridad y por el contrario esto se aísla, se nos desprecia. El día que ocurra algo vendrán medios de comunicación, periódicos, TV, radios y políticos para qué? ¿Para asumir su responsabilidad y salir en la foto? ¿Para hacer el reportaje? ¡Basta ya de tanta hipocresía y desprecio! ”.

Etiquetas
stats