Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Un policía nacional insulta al ministro de Fomento en un bar de copas de Mérida

Ábalos durante la participación ayer en la conferencia del PSOE extremeño

elDiarioex

Un policía nacional en segunda actividad increpó e insultó en la noche del viernes y en un bar de copas de Mérida, al ministro de Fomento y secretario nacional de organización del PSOE, José Luis Ábalos, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Ábalos pernoctó en la ciudad en un hotel céntrico para participar al día siguiente en un acto del PSOE extremeño, y tras cenar acudió con algunos acompañantes a un bar de copas cercano junto al Arco Romano de Trajano.

Insultado en la barra

En el otro extremo de la barra había una persona que empezó a increpar e insultar al ministro, tachándole entre otras cosas de “rojo”, pero él y sus acompañantes prefirieron no darle importancia e ignorarlo hasta que los insultos empezaron a subir de tono, explican fuentes gubernativas.

Se le acercaron policías escolta de Ábalos, que le pidieron se calmara y se identificara, momento en que esa persona lo hizo sacando su placa policial.

Los escolta llamaron a una patrulla de la Policía Nacional y se identificó a varios testigos, mientras el ministro de Fomento volvía andando a su hotel.

Desde ayer están declarado en Comisaría varios testigos y las declaraciones seguirán mañana, tras las cuales se daría parte al Juzgado si se considera oportuno, además de que se abriría un expediente administrativo al policía implicado.

Según Delegación del Gobierno de momento no hay ninguna denuncia presentada sobre el particular.

Etiquetas
stats