Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Oferta Pública de Empleo de Extremadura para 2020 es de 1.270 plazas

Oposiciones

elDiarioex

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este viernes la Oferta Pública de Empleo para 2020 con 1.270 plazas pertenecientes a la Administración General, a Educación y al Servicio Extremeño de Salud (SES), de las cuales 1.195 son turno libre y 75 de promoción interna.

Un total de 378 corresponden a Administración General, 381 de Educación, 511 de Sanidad, tal y como se acordó con los sindicatos en las distintas mesas sectoriales.

La Oferta de Empleo Público para 2019 incluye plazas de personal funcionario, personal laboral y estatutario. Las convocatorias de promoción interna para el personal funcionario y estatutario podrán ser convocadas conjuntamente con las convocatorias de turno libre y discapacidad o mediante convocatoria independiente.

Las plazas

Dentro de las plazas de naturaleza funcionarial se ofertan 40 plazas dentro del Cuerpo de Titulados Superiores; otras 40 dentro del Cuerpo Técnico y 40 más en el Cuerpo Administrativo, además de 65 plazas en el Cuerpo Auxiliar y 10 en el Cuerpo Subalterno.

Asimismo se ofertan 286 plazas pertenecientes al Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria; 74 plazas para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, y 8 plazas para el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Personal laboral y estatutario

Por otra parte se ofertan 163 plazas de naturaleza laboral, y, dentro de las plazas de naturaleza estatutaria se ofertan 379 plazas para el personal estatutario sanitario y 90 plazas para el Personal estatutario de gestión y servicios.

A estas plazas hay que sumar otras 75 que corresponden a promoción interna tanto de naturaleza funcionarial como de naturaleza estatutaria.

Etiquetas
stats