Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide un pacto contra la corrupción y mantiene como diputado a un condenado en firme

elDiarioex / eldiarioex

0

La portavoz del PP en Extremadura Francisca Rosa ha señalado que su partido apoya la suspensión automática de aquellos militantes que se vean implicados en algún caso de corrupción y pide al PSOE un pacto contra la corrupción, tanto a nivel regional como nacional.

En este sentido, recordó que Monago dijo que “hay que ser implacable con los corruptos” en un país, en el que la mayoría de los políticos al menos, ha añadido, “los que conoce” el PP, “lo que hacen es trabajar por los intereses de los ciudadanos”.

Sin embargo, la portavoz del PP no ha hecho ninguna mención del secretario general de su propio partido en Badajoz, Juan Antonio Morales que la pasada semana fue condenado por dos juzgados, el de Montijo y el Zafra, por diversas faltas como injurias, alteración del orden público y desobediencia a la autoridad.

Tras conocerse esas sentencias judiciales en firme, el PSOE pidió a Monago que cesara a Morales en sus cargos orgánicos y como diputado regional, ya que también ocupa un escaño en la Asamblea de Extremadura.

Etiquetas
stats