Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Policías portugueses patrullarán por Olivenza durante la próxima Feria del Toro

elDiarioex / eldiarioex

0

Los ciudadanos portugueses que asistan a la próxima Feria del Toro de Olivenza podrán comprobar que la policía de su país, la GNR, les sigue muy cerca puesto que van a estar patrullando por las calles de esta ciudad extremeña.

Así lo ha anunciado el delegado del Gobierno en Extremadura Germán López Iglesias señalando que con esa medida pretenden las autoridades que los ciudadanos portugueses se sientan como en casa, policialmente hablando, al menos.

Además de la GNR, durante la feria del Toro de Olivenza (del 5 al 8 de marzo) se reforzará la plantilla de agentes de la localidad con los de otras localidades vecinas “Durante esos días, los efectivos de la Guardia Civil sumarán un total de 326 servicios en la localidad. Es importante garantizar la seguridad durante la feria”, ha asegurado el delegado del Gobierno al término de la Junta de Seguridad Local celebrada en Olivenza.

Otro aviso que manda el delegado del gobierno hace referencia al consumo de alcohol durante esos festejos. Así avisa de que se establecerá un control exhaustivo para evitar el consumo de alcohol por parte de los menores. Además, no se podrá acceder al recinto joven con artículos de cristal, por lo que se facilitarán embalses de plástico para evitar cualquier incidente. El delegado del Gobierno también ha detallado que se pondrá especial vigilancia en el callejón de la plaza de toros para que “no accedan más personas de las permitidas”.

Etiquetas
stats