Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Jesús Almeida, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Badajoz

Nueva Junta Directiva de @PressBadajoz presidida por María Jesús Almeida  / Twitter @Granadagb

La periodista María Jesús Almeida Lorences es la nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Badajoz en sustitución de Antonio Tinoco Ardila, que ha sido presidente los últimos cuatro años.

La elección ha tenido lugar este domingo  y su candidatura ha obtenido 23 votos, la totalidad de los votos emitidos, según informa la asociación.

María Jesús Almeida (Badajoz, 1953), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es una veterana periodista, ahora jubilada. Ha hecho toda su carrera profesional en los servicios informativos de Radio Extremadura, de la Cadena Ser, llegando a ser jefa regional de los mismos.

Encabeza la candidatura que se completa con Francisco Javier Moreno Romagueras, como vicepresidente; Judith Figueiredo Capuz, como secretaria; Gloria Casares Martínez, como tesorera; y las vocales Carmen Herrero González, Guadalupe Leitón Caro, Macarena Parejo Cuéllar y Águeda Zarco Maestre.

Etiquetas
stats