Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Plasencia dedicará una calle a Robe Iniesta, líder de la banda Extremoduro

El músico placentino.

EFE / eldiarioex

Plasencia (Cáceres) —

0

El Ayuntamiento de Plasencia dedicará una de sus calles al cantante de rock Roberto Iniesta, líder del grupo Extremoduro y natural de la capital del Jerte.

Así lo ha anunciado el miércoles, en declaraciones a los periodistas, el alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro, quien ha explicado que el Consistorio dedicará al cantante una calle importante de la localidad, aunque no ha precisado de cuál se trata.

Lo que sí ha aclarado el primer edil es que la dedicatoria se hará a Roberto Iniesta y no a su grupo, aunque la leyenda de la placa hará mención a que el placentino lidera la banda Extremoduro.

El homenaje de su Plasencia natal se suma a la Medalla de Extremadura que recibió el pasado año, el más alto galardón que se concede en la Comunidad Autónoma.

Etiquetas
stats