Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta presenta otro recurso y sigue adelante con la oposición de laborales

elDiarioex

0

El proceso selectivo para cubrir las 576 plazas ofertadas en la Administración sigue adelante, pese a la paralización del proceso en las plazas de laborales decretada por el TSJEx según ha indicado el Gobierno regional en una nota de prensa. De este modo, continúa abierto el plazo de diez días para que aquellas personas excluidas en los listados provisionales presenten las alegaciones que estimen oportunas. Igualmente, quienes hayan detectado errores en la consignación de sus datos disponen del mismo plazo para instar a su corrección.

El proceso de oposiciones, tanto para personal funcionario como para personal laboral, sigue adelante cumpliendo el calendario previsto. De este modo, está abierto el plazo para reclamaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos publicadas el pasado 3 de marzo.

Una vez resueltas las reclamaciones, se publicarán las listas definitivas y el lugar, fecha y hora de los exámenes para los 140.000 aspirantes.

Respecto al Auto del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura instando la suspensión temporal de la convocatoria, el GobEx informa de que se ha presentado recurso a esta decisión. El recurso, tasado en nueve puntos, incide tanto en el fondo como en la forma y solicita que se deje sin efecto el citado Auto.

La Junta insiste en que seguirá velando por que los aspirantes a ocupar alguna de las plazas ofertadas tengan la debida seguridad para ejercer este derecho y el proceso de oposición se resuelva en el menor tiempo posible, siguiendo el calendario anunciado.

 

Etiquetas
stats