Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La tasa de positivos por coronavirus en Euskadi cae hasta el 6% en una jornada con 464 nuevos casos

Bares abiertos en el centro de Vitoria durante la reapetura de la hostelería este sábado

Maialen Ferreira

0

La positividad en Euskadi ha caído más de un punto, hasta el 6% en una jornada con 464 nuevos positivos en coronavirus de 7.695 pruebas PCR y test de antígenos realizadas. Además, han ingresado en planta 32 personas, 31 menos que en la jornada anterior, y son 116 los pacientes en la UCI.

Según los datos hechos públicos este domingo por el Departamento vasco de Salud, en los hospitales vascos han ingresado en planta durante este sábado 32 personas con COVID-19, 31 menos que el día anterior, y son 116 las personas con esta enfermedad que permanecen en las UCI, cuatro más que en la jornada anterior.

Por territorios, Bizkaia es la provincia que cuenta con la cifra más elevada de nuevos contagios, con 216 casos, lo que supone 79 menos que el día anterior. En Gipuzkoa se han detectado 149 nuevos positivos en coronavirus (60 menos que el viernes) y Álava suma 96 positivos (33 menos que la jornada precedente) y son tres los casos de personas que residen fuera de Euskadi, los mismos que el viernes.

Los datos de casos por municipios así como el índice R0 se actualizará el lunes.

Etiquetas
stats