El autobús de campaña de Vox se queda atrapado en una calle del centro de Cáceres
Uno de los autobuses de campaña de Vox se ha quedado atrapado en la tarde de este lunes en una de las calles del centro histórico de Cáceres. Según ha denunciado la Asociación de Vecinos de la Ciudad Monumental, el vehículo se ha quedado atascado en la calle Peñas, en la barriada de San Blas.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 14.45 horas y como consecuencia del mismo hay “balcones destrozados” y “coches rozados” por el “empeño de entrar a la fuerza bruta donde no pueden hacerlo”, ha publicado la asociación en las redes sociales .
Según fuentes de Vox, el autobús hace dos días que circula por Cáceres para la campaña de las elecciones generales y llegó con motivo de la visita que el líder del partido ultra, Santiago Abascal, realizó el pasado domingo a la ciudad y posteriormente a Mérida, donde ofreció un mitin para simpatizantes en el hotel Las Lomas.
Las imágenes se han difundido rápidamente por Facebook y Twitter, y muchos usuarios han recordado que el autobús de campaña del que fuera candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, quedó atascado en un arco monumental de Zafra (Badajoz) provocando daños a la estructura de un monumento con más de cinco siglos de historia.
19