Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional investiga una supuesta agresión sexual a una menor en Cáceres

La agresión tuvo lugar en el barrio de Cabezarrubia, muy próximo al Centro Comercial Ruta de la Plata.

elDiarioex

0

La Policía Nacional investiga una supuesta agresión sexual a una joven de 16 años en Cáceres, que se habría producido en la avenida París, en el céntrico barrio de Cabezarrubia, muy próximo al Centro Comercial Ruta de la Plata, donde la menor fue asaltada por un hombre encapuchado.

No hay detenidos y de la investigación no han trascendido datos acerca del presunto agresor.

Según los datos de la denuncia, la menor regresaba de madrugada a su casa la noche del festivo por el patrón de San Jorge en Cáceres y fue abordada por un individuo.

La investigación se centra ahora en recabar pesquisas de las cámaras de seguridad que hay en esta zona residencial, con numerosas áreas ajardinadas y arboladas. Fue a una de esas zonas donde, presuntamente, el agresor desplazó a la denunciante para forzarla.

Es la segunda denuncia de este tipo en la ciudad en menos de 6 meses, ya que en noviembre una menor también denunció unos hechos parecidos y la Policía Nacional detuvo poco después al supuesto autor, un hombre de 31 años.

Fue una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona la que localizó a la menor de edad. Tras la detención del supuesto autor, el juzgado decretó su ingreso en prisión provisional y está a la espera de juicio. 

Etiquetas
stats