Administradores de fincas, gestores del bien más preciado de las familias
La profesionalidad de los administradores de fincas es un valor en alza, “ya que no se trata de tener una profesión, si no de ser profesionales”. Administran el bien más preciado de las familias, sus viviendas.
Así lo ha puesto de manifiesto el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura, que ha celebrado en Cáceres días atrás el 50 aniversario del Administrador de Fincas Colegiado.
Ha sido en un acto en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, donde se ha debatido sobre la colegiación en el siglo XXI, o los problemas y soluciones en las Comunidades de Propietarios.
Su presidenta, Teresa Lechado, recordó que con la creación del colegio nacional en 1968 reconoció la importancia que para la sociedad tiene esta profesión. Destaca que el colegio es una garantía insustituible, “asegurando el cumplimiento de las normas y una garantía para los usuarios”.
El acto contó con la presencia de diferentes autoridades, entre ellos el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, Valentín Pacheco.
0