Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras del Hospital Provincial de Badajoz empezarán en agosto

Recreación de cómo quedará la zona de paso

elDiarioex

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha afirmado hoy que las obras de rehabilitación del antiguo Hospital Provincial de la capital pacense comenzarán el próximo mes de agosto.

Cuestionado por los periodistas, el presidente de la institución provincial ha manifestado que ese es el plazo establecido a tenor de cuando se produjo la adjudicación del proyecto, lo que demuestra que el “compromiso” efectuado por la Diputación “se cumple”.

Miguel Ángel Gallardo ha subrayado que la institución provincial “se comprometió a dar una solución” al inmueble y ha recalcado que la misma “se compromete, lo que es distinto a prometer”.

La Diputación pacense adjudicó a Construcciones Olivenza la obra de la primera fase de la rehabilitación, dentro de un proyecto global que incluye un mercado gourmet o diversos espacios culturales, entre ellos la Escuela Oficial de Idiomas.

El presidente provincial ha destacado la inversión que efectúa la institución para poner en valor este edificio y contribuir con ello a la generación de riqueza en la capital pacense.

Etiquetas
stats