Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional salva la vida de un joven que sufrió un infarto en Mérida

Coche de la Policía Nacional

elDiarioex

0

La Policía Nacional salvó la vida de un joven de 24 años que la madrugada del jueves sufrió una parada cardiorespiratoria en Mérida. Los agentes que intervinieron están adscritos al Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Mérida.

A las 04:00 horas se recibió una llamada en la Sala CIMACC 091 que alertaba de que un joven se encontraba en el suelo en la calle Holguín y que no respiraba, desconociendo si estaba consciente o no, y solicitaba ayuda.

De forma inmediata se desplazó al lugar una dotación del grupo de seguridad ciudadana, quienes a su llegada encontraron una multitud de personas rodeando al joven.

Los actuantes dieron conocimiento de los hechos solicitando asistencia sanitaria urgente y de forma coordinada comenzaron a realizar la maniobra RCP, para tratar de recuperar y estabilizar al joven, ya que en ese momento carecía de constantes.

Continuaron con dicha maniobra hasta la llegada de los servicios médicos. Posteriormente una ambulancia traslado al joven hasta el Hospital de Mérida.

Etiquetas
stats