Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y siete heridos en la A-66, en Villafranca de los Barros

Así ha quedado el camión

elDiarioex

0

Un fallecido y siete heridos es el resultado de un accidente ocurrido la madrugada de este jueves en la Autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Según las primeras informaciones facilitadas por el 112, el accidente de tráfico se ha producido pasadas las cinco de la mañana, en el kilómetro 662, sentido Sevilla, por causas que se desconocen, pero en medio de una niebla intensa.

Hay cuatro heridos con la calificación de ‘menos grave’ que han sido derivados a los hospitales de Mérida, Almendralejo y Zafra: dos hombres de 34 y 38 años politraumatizados, un hombre de 23 con un trauma en la pierna y dolor de cuello, y un cuarto de 28 años con un trauma en la cabeza.

Además tres heridos leves, trasladados a los hospitales de Mérida y Tierra de Barros: un hombre de 30 años con fractura de un brazo, otro de 17 con dolor cervical y de espalda, y un tercero de 39 con trauma cervical.

Tanto el fallecido como los otros siete ocupantes de la furgoneta son de nacionalidad rumana según Canal Extremadura.

Al parecer el accidente se ha producido cuando el camión ha chocado contra la furgoneta que estaba detenida; el fallecido era uno de los viajeros de la furgoneta, mientras que el conductor del camión ha tenido que ser extraído del mismo por los bomberos.

Han intervenido dos ambulancias unidades de Soporte Vital Básico (SVB) con base en Almendralejo y Zafra, una Medicalizada (UME) de Zafra, sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villafranca de los Barros y una unidad de Cruz Roja de Almendralejo.

También han acudido dotaciones de los parques de bomberos de Villafranca de los Barros y Almendralejo, además de la Guardia Civil y un equipo de emergencias en carreteras del Ministerio de Fomento.

Etiquetas
stats