Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La candidata popular a la Junta de Extremadura confía en ser la primera mujer presidenta en esta región

La candidata popular, María Guardiola, vota en Cáceres.

elDiarioex

0

La candidata del PP a la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha asegurado que cree que hay ganas de que se produzca un “cambio histórico” en esta tierra que le lleve a ser la primera mujer presidenta del Ejecutivo regional y ha llamado a “hablar” en las urnas.

Guardiola ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio El Vivero de Cáceres acompañada por su marido, sus dos hijos y el candidato popular a la alcaldía de la ciudad, Rafael Mateos.

“Deseo que todos los extremeños vengan a votar y lo hagan con ilusión y esperanza y que digan en las urnas lo que nos llevan diciendo a nosotros muchísimos meses”, ha expuesto a los medios.

Instantes antes de depositar la papeleta, un vocal de la mesa le ha indicado, en tono jocoso, que si se lo ha pensado bien, a lo que la candidata le ha contestado que ha reflexionado bien y no se equivocará.

La dirigente popular pasará el día en familia antes de que a media tarde se traslade a la sede popular de Mérida, donde seguirá el resultado del escrutinio

En este sentido, ha calificado el día como de “nervios, ilusión, ganas y muchísima esperanza”, y con el deseo de que “se recuenten los votos y que Extremadura pida cambio”.

“Confío en que a partir de mañana voy a ser la primera mujer presidenta de esta región y será un honor y una grandísima responsabilidad”, ha dicho.

Ha recordado que su programa de gobierno lo ha hecho “de la mano de los extremeños”, ha asegurado Guardiola, quien ha mostrado, por otra parte, su “afecto, cariño y agradecimiento” a los interventores y apoderados del PP en esta jornada electoral que “velan por la transparencia” y para que “transcurra con la mayor normalidad”.

Etiquetas
stats