Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Garlito y Gallardo se medirán en un debate este lunes

Imagen de los dos candidatos a dirigir el PSOE extremeño.

elDiarioex

0

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Lara Garlito y Miguel Ángel Gallardo, se medirán este lunes en un debate en el que defenderán su modelo de partido.

El cara a cara tendrá lugar a las 20 horas y está previsto que se emita en directo a través del canal del partido en YouTube y también en sus perfiles en las redes sociales Facebook y X, según ha informado este viernes el PSOE en una nota.

El debate se estructura en cinco bloques, uno primero de presentación inicial, al que seguirán otros sobre el modelo de partido que propone cada candidatura, las políticas sociales a impulsar, el modelo de desarrollo socioeconómico y un último como conclusión general. Será moderado por la periodista Inma Montero, de Canal Extremadura TV, y tendrá una duración estimada de 50 minutos.

La celebración de este debate está recogida en las bases de convocatorias del 14ª Congreso Regional Extraordinario del PSOE de Extremadura. 

Etiquetas
stats