Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Remigio Cordero, elegido candidato a alcalde por Recuperar Badajoz (Podemos)

Remigio Cordero, Badajoz Sí Puede

Rocío Sánchez Rodríguez

Remigio Cordero, quien durante dos décadas fue presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Extremadura, ha sido elegido como candidato a alcalde por Recuperar Badajoz (Podemos). Ese ha sido el resultado del proceso de primarias celebrado ayer en la capital pacense.

El conocido médico, que desde 2004 ejerce como jefe de estudios del complejo hospitalario universitario de Badajoz y es responsable de la formación de los MIR, ha manifestado que una de las ideas clave de su campaña será la recuperación del Hospital Provincial como centro de atención a personas mayores con algún tipo de dependencia.

Cordero encabezaba la única lista (a la que llamaron Badajoz Sí Puede) que se presentó al proceso de primarias de ‘Recuperar Badajoz’, la cual cuenta con el apoyo de Podemos y otros colectivos ciudadanos. Esa lista la completaban Amparo Hernández Ibañez, Fernando De las Heras Salas, Fátima Robledo González, Agustín Lozano de la Cruz, Rosa Julia Infante Remedios, Pedro Carrasco Valiente, Cristina González Corbacho, Alexandre Barrio Cortés, Mª José Macarro Borrego, Iván Leal Ramos, Mª Teresa Muñoz Gonzálvez, Francisco Blanco Segador e Isabel Rodríguez Verde.

Además, concurrieron tres candidatos independientes: Manuel Rodríguez Gordillo, Félix Murillo y Salvador Salvatierra.

Etiquetas
stats