Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas tres personas por robo con violencia en una vivienda de Almendralejo estando dentro su propietario

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Inmaculada Franco

0

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, han detenido a tres personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en una vivienda cuando su inquilino se encontraba en el interior, llevándose 700 euros y un cachorro de la raza American Stanford.

Los hechos sucedieron sobre las 01:15 horas del pasado lunes, momento en que la víctima, un hombre de 45 años, abrió la puerta de su domicilio a la que creía que era una vecina, y sorpresivamente fue retenido por la fuerza por un hombre, que estaba acompañado por dos mujeres, que fueron las que entraron en la vivienda mientras el varón agarraba fuertemente a la víctima.

Las mujeres registraron la vivienda y, además de fracturarle varios electrodomésticos, le sustrajeron 700 € de su cartera, y un cachorro de American Stanford.

Con los datos aportados por la víctima, se inició la investigación dando como resultado la plena identificación, localización y detención de los tres autores de este robo con violencia.

 

Los detenidos son dos mujeres y un hombre, de entre 39 y 49 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats