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La Diputación de Badajoz renueva certificado de calidad por su servicio de formación y consultoría

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El Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz ha renovado por sexta vez la certificación de calidad QFOR, una herramienta de mejora y acreditación para los organismos de formación y consultoría.

Según el informe que surge del trabajo de auditoría, el 100 por 100 de los clientes se declaran satisfechos o muy satisfechos en su “impresión global” sobre el Servicio de Formación de la institución provincial, según un comunicado.

Así, los usuarios le otorgan una puntuación media de 4,8 sobre 5, indicador que demuestra la “alta satisfacción” mostrada ante la labor profesional prestada por este servicio.

Este estudio se elabora a través de entrevistas estructuradas donde se recogen las opiniones, auditándose en esta ocasión la formación profesional para el empleo, tanto la referida a la administración pública como al ámbito laboral, en presencial, semipresencial y on-line.

“Para que un organismo obtenga el reconocimiento QFOR ClientScan, al menos el 80 por ciento de los clientes entrevistados deben estar satisfechos o muy satisfechos con él y con los servicios recibidos en su impresión global”, se ha indicado desde la Diputación.

El proceso de evaluación, a través de la metodología QFOR ClientScan, indica el nivel de satisfacción de los clientes y la opinión que tienen de los aspectos claves del servicio recibido, lo que puede confirmar la calidad de las prestaciones del organismo.

También ofrece la posibilidad de verificar si la imagen que la entidad tiene de sí misma y de sus prestaciones se corresponde con la imagen que poseen sus clientes, según el comunicado.

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