La música de Mozart se cuela en el Museo del Prado todos los martes y jueves de abril
La sala 51 del Edificio Villanueva del Prado acogerá la nueva entrega de Pinceladas Sonoras. Música y arte vuelven a unirse en la pinacoteca un mes más, esta vez cada martes y jueves de abril. La joven pianista Natalie Schwamova interpretará dos días a la semana un programa musical que acompañará la visita al museo.
En pases de 20 minutos a las 12.00, las 13.00 y las 16.00, la artista tocará la Sonata No.17 KV570 de Mozart y La maja y el ruiseñor de Enrique Granados. En ediciones anteriores, Schwamova había acompañado a la pianista Cristina Sanz Herrán, esta vez debutará en solitario.
La iniciativa, puesta en marcha por el Museo Nacional del Prado junto a Amazon, contribuye a una experiencia mucho más enriquecedora para los visitantes a través de la ambientación musical. Al mismo tiempo, el programa sirve como apoyo de jóvenes talentos en su desarrollo artístico, como es el caso de Cristina Sanz y Natalie Schwamova.
La nueva edición del proyecto se podrá disfrutar desde este martes, siendo la última sesión del mes el jueves 27 de abril. El acceso es libre y gratuito.
0