Programación de 'Veranos de Latina': cine al aire libre y teatro callejero para toda la familia

El auditorio del parque de Aluche, en una edición previa del cine al aire libre de 'Veranos de Latina'.

La Junta Municipal de Latina ha preparado un año más una completa agenda estival para el mes de julio, en la que sobresale el cine de verano en el auditorio al aire libre del parque de Aluche. Películas para pequeños y mayores protagonizarán las noches de los viernes y sábados de julio en Veranos de Latina, a partir de las 22:30.

Cines de verano en Madrid: películas, lugares, fechas y precios

Cines de verano en Madrid: películas, lugares, fechas y precios

La cartelera de los viernes está protagonizada por el cine de animación con distintivo “especialmente recomendada para la infancia”. Es el caso de Tom y Jerry, que abrirá el cine de verano el 1 de julio; Como perros y gatos: la patrulla unida, el 8 de julio; Peter Rabit 2: a la fuga, el 22 de julio, o Raya y el último dragón, el 29 de julio. La última adaptación italiana del cuento Pinocho, el 15 de julio, completa la oferta de los viernes.

Los sábados son los días del cine de corte familiar. Abren con Wonder Woman 1984, el 2 de julio, y finalizan con el cine juvenil más divertido y repleto de aventuras gracias a Jungle Cruise, el 30 de julio. El ciclo incluye cine de aventuras y animales con La llamada de lo salvaje, el día 16, y dos comedias familiares de Santiago Segura: Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra, el 9 de julio, y A todo tren, destino Asturias, el día 23.

Además, los domingos desde las 20.00, tendrán lugar espectáculos de teatro itinerante y cuentacuentos en el Templete de José Menese, parque Europa, Dehesa del Príncipe, la plaza Distrito Latina y el auditorio al aire libre de Las Cambrijas, en Cuatro Vientos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats