eldiario.es

9

Hoja de Router Hoja de Router

Zuckerberg, sobre WhatsApp: "Es la aplicación más atractiva que jamás hayamos visto"

Aunque el mundo de la tecnología no las tenía todas consigo, ha pasado. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha hablado en el Mobile World Congress de Barcelona sobre la compra de WhatsApp.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sonríe durante una conferencia (Foto: Kris Krug | Flickr)

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sonríe durante una conferencia (Foto: Kris Krug | Flickr)

La compra por parte de la red social del servicio de mensajería instantánea fue, sin lugar a dudas, una noticia impactante tanto por la cifra pagada por Facebook- cerca de 14.000 millones de euros- como por los retos que esta unión planteaba de cara al futuro.

En la charla protagonizada por Zuckerberg en el encuentro más importante a nivel mundial sobre tecnología móvil, el creador de la red social dio la principal razón que llevó a Facebook a comprar WhatsApp: "Es la aplicación para móviles más atractiva que jamás hayamos visto", asegura Zuckerberg.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg (Foto: @initec | Twitter)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg (Foto: @initec | Twitter)

Esa ha sido la respuesta de Zuckerberg a la pregunta que le ha hecho David Kirkpatrick, autor de 'El efecto Facebook' sobre los motivos de esta histórica compra y las consecuencias que tendrá.

Además, el fundador de Facebook ha asegurado que el objetivo es "mantener los servicios de WhatsApp exactamente igual", para tranquilidad de aquellos que se han preguntado durante los últimos días cómo será el servicio de mensajería instantánea en manos de la compañía de Zuckerberg. "WhatsApp va a seguir funcionando de forma totalmente autónoma", ha afirmado el empresario estadounidense.

"El 70% de sus usuarios lo utilizan a diario", ha añadido Zuckerberg en referencia a los usuarios activos de WhatsApp. "Hemos pensado en el valor estratégico de lo que podemos hacer juntos", ha explicado.

Según ha anunciado esta mañana uno de los fundadores del servicio de mensajería instantánea, WhatsApp permitirá realizar llamadas antes de que acabe 2014.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha